8 abr 2018

Salmo 56 Oración matutina de un afligido

Resultado de imagen de como busca la cierva la fuente de agua asi mi alma te busca

Salmo 56

Oración matutina de un afligido


Misericordia, Dios mío, misericordia, 
que mi alma se refugia en ti; 
me refugio a la sombra de tus alas 
mientras pasa la calamidad. 

Invoco al Dios altísimo, 
al Dios que hace tanto por mí: 
desde el cielo me enviará la salvación, 
confundirá a los que ansían matarme, 
enviará su gracia y su lealtad. 

Estoy echado entre leones 
devoradores de hombres; 
sus dientes son lanzas y flechas, 
su lengua es una espada afilada. 

Elévate sobre el cielo, Dios mío, 
y llene la tierra tu gloria. 

Han tendido una red a mis pasos, 
para que sucumbiera; 
me han cavado delante una fosa, 
pero han caído en ella. 

Mi corazón está firme, Dios mío, 
mi corazón está firme. 
Voy a cantar y a tocar: 
despierta, gloria mía; 
despertad, cítara y arpa; 
despertaré a la aurora. 

Te daré gracias ante los pueblos, Señor; 
tocaré para ti ante las naciones: 
por tu bondad, que es más grande que los cielos; 
por tu fidelidad, que alcanza las nubes. 

Elévate sobre el cielo, Dios mío, 
y llene la tierra tu gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario